Deporte Deporte Nacional

¡Hasta el cielo! Ramiro Rocca dedica gol a aficionada que perdió la vida 

cable color cable color

Algo que sorprendió en esta jornada 5 de la Liga Nacional fue que el delantero de la máquina, Ramiro Rocca, homenajea a Keiry García, mientras que los directivos de la liga no se pronunciaron del lamentable suceso en el clásico sampedrano.  

El delantero Ramiro Rocca anotó el primer tanto del encuentro en la victoria del Real España por 3-1 ante el Honduras Progreso y en su celebración le dedicó el gol a la menor de 14 años Keiry García, quien falleció el jueves pasado por enfrentamiento de barras en el duelo entre Real España y Honduras Progreso. 

Lea También: OFICIAL: Diego Vásquez anuncia la lista de convocados de Honduras pensando en la Liga de Naciones

Rocca puso arriba al Real España y en el momento del festejo pidió rápidamente la camiseta donde estaba estampada una foto de Keiry García, gran aficionada del equipo aurinegro y venía acompañada de unas palabras que decían: “En memoria a: Keiry García”. Es un gesto que seguramente llegará a los corazones de los familiares de la menor quienes han lamentado la forma en la que Keiry perdió su vida. 

La joven Keiry García murió en un hospital privado de la ciudad industrial, luego de que fuera herida con un disparo en la cabeza cuando las barras de Real España y Marathón se enfrentaron a inmediaciones del estadio Olímpico. 

Lea También: UNA BELLEZA | Campo del Pedregal se transforma en una cancha de fútbol de alto nivel; vea las fotos aquí

De momento, las autoridades no han dado captura de la persona que causó la muerte de la menor, cuyo caso conmovió las redes sociales con el desgarrador testimonio del padre. 

«Esa niña era mi vida, era mi todo. Era mi consejera, la que me motivaba todos los días (…) no entiendo por qué Dios me quitó a mi niña, si me la presto por poco tiempo», contó Jairo García, padre de la menor. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario