Nacionales Sucesos Titulares

Hasta altar de la Santa Muerte le encuentran a miembros de la MS en allanamiento a lujosa casa

Santa Muerte
cable color cable color

Durante un allanamiento a una vivienda relacionada a la MS-13 en la residencial Loma Linda Norte, agentes de seguridad encontraron hasta un altar de la Santa Muerte.

Este extraño hallazgo, se realizó en la Operación Escudo Regional VII, del Ministerio Público (MP) de Honduras, con las fiscalías de Guatemala y El Salvador, con la intención de combatir organizaciones delictivas.

Lea también: IHSS iniciará vacunación anticovid al sector turismo en Islas de la Bahía

Junto a la figura de la Santa muerte de color dorado, se encontraban varias velas encendidas como forma de adoración y veneración.

Santa Muerte

Además, se podían observar varias botellas de cerveza y de alcohol, que en la tradición mexicana son cosas que a la imagen le gusta tener a su lado.

Lea también: VIRAL | Encuentran un delfín sin vida en la bahía de Puerto Cortés

En el centro del altar rodeado de rosas, sobresalta una cantidad considerable de lempiras, que podría tratarse de una ofrenda de alguno de los que viven en ese lugar para conseguir dinero en abundancia.

Los criminales suelen adorar a la Santa Muerte, a la cual le piden protección y la concreción de sus trabajos de origen ilícito.


Le puede interesar:


Decomisan más de 700 mil lempiras y armas de fuego en allanamiento

La Policía Nacional decomisó este jueves más de 700 mil lempiras y dos armas de fuego durante un allanamiento en Comayagua, zona central del país.

Con el asesoramiento del Ministerio Público, varios agentes policiales se hicieron presentes para realizar un allanamiento de morada en una casa del barrio Las Brisas de Humuya.

En el registro del inmueble, se encontró la cantidad de 789 mil 500 lempiras en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Además del dinero, realizaron el hallazgo de un arma tipo escopeta de uso permitido y una carabina calibre 30 mm de uso prohibido en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario