Tecnologia

Hasta 50 personas se podrán conectar por videollamadas en Whatsapp

cable color

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, pronto permitirá que sus millones de usuarios puedan realizar llamadas hasta con 50 personas al mismo tiempo.

Y es que la competencia en el mercado digital actualmente es fuerte, y Whatsapp no quiere quedarse relegada, pues otras aplicaciones ya están ofreciendo las videollamadas en grupos.

Lea También:VOTA AQUÍ | Equipos de la Liga Nacional podrían formar parte de FIFA 21

El sitio especializado en análisis de funciones para la aplicación de mensajería, Wabetainfo, ya ha realizado las pruebas y anuncia que la función  será posible pronto.

Anteriormente, esta APP permitió una actualización para conectar hasta 8 usuarios simultáneamente, sin embargo, el avance en otras compañías han obligado a que esta le apueste a algo más grande.

Lea También:INTERESANTE: Tinder añadirá la función de las videollamadas

En Honduras, Zoom ha tenido mucha aceptación, al igual que en otros países de la región, por lo que se está a la expectativa de la nueva función de Whatsapp, para ver si supera a este otro software.


También le puede interesar


Messenger Rooms | Facebook presenta la competencia de ZOOM

Producto de la necesidad de las videollamadas a causa del confinamiento generado por la pandemia del COVID-19, facebook presentó hace unos días, Messenger Rooms, la nueva plataforma que viene a competir con la aplicación Zoom.

Tras haber llegado algo “tarde” en las aplicaciones de videoconferencias, facebook anunció “Messenger Rooms” como un chat de vídeo gratuito, sin límite de tiempo, y en el que hasta 50 usuarios podrán conectarse a la vez a través de Instagram o WhatsApp.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario