Coronavirus Internacional

Hasta 50 dólares pagaran de multa quienes no utilicen mascarilla en Miami Beach

cable color cable color

Quienes no utilicen mascarilla en las vías públicas serán sancionados con una multa de hasta 50 dólares, un equivalente de aproximadamente 1,000 lempiras,  según las disposiciones emitidas por las autoridades de Miami Beach, Estados Unidos.

El endurecimiento de sanciones en Miami Beach se debe al acelerado aumento de casos de Covid-19 en el estado de LA Florida, y que el gobernador se negará a emitir una ordenanza de uso obligatorio de mascarillas.

Lea También:Descubren en China una variación de la gripe porcina la cual llegaría a convertirse en una pandemia

De igual forma, otras ciudades vecinas han seguido el ejemplo, advirtiendo con el cierre de negocios por 10 días la primera vez que incumplan las normas de bioseguridad, 15 la segunda y 30 la tercera.

En esas localidades, las playas ya se han cerrado, a pesar de que ya se acerca la víspera de las celebraciones de la independencia de los Estados Unidos.

Lea También:OMS asegura la pandemia está “lejos de terminar”

En las últimas horas, el estado de La Florida reportó más de 5,000 nuevos casos de Coronavirus, una cifra menor a las semanas anteriores, pero igualmente alta.


También le puede interesar


OMS dice que Reino Unido tiene la vacuna más avanzada contra el COVID-19

Una empresa farmacéutica del Reino Unido llamada, AstraZeneca, tiene la vacuna más avanzada para erradicar la COVID-19, anunció la OMS.

Según la jefa científica de la OMS, el tratamiento británico que realiza esta compañía en colaboración con la Universidad de Oxford ya lo probaron exitosamente en monos.

En caso de que sigan los buenos frutos, AstraZeneca prevé desarrollar más de 300 millones de dosis a partir de finales de año, por lo que el ente sanitario los considera como los principales candidatos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro