Espectáculos

Harry Styles se une al mundo de los superhéroes para convertirse en ‘Eros’

cable color

 

Según informes,  Harry Styles es la última inesperada adquisición de Marvel, el cantante aparecerá en la escena posterior a los créditos de Eternals.

Styles, se unirá a las filas de los Eternals, que se estrenará el 5 de noviembre,  los post-créditos reveló que Harry interpretará  al MCU como Eros, también conocido como Starfox.

Lea También: Dune: la película que era “imposible” de hacer y que ahora llegará a las pantallas hondureñas el próximo 21 de octubre

El cantante incursiona en el mundo de los superhéroes para convertirse en ‘Eros’, el hermano de Thanos.

El personaje de Eros, es otro Eterno, una raza antigua e imperecedera de humanos encargados de proteger la Tierra de las criaturas conocidas como los Deviants, y un hermano del mal de MCU Thanos.

En los comics, Eros creció en el planeta Titán junto al rompe-mundos, donde se condujo de una manera similar al dios griego del amor al tener aventuras traviesas llenas de acción y ser mujeriego.

Los poderes del personaje de Eros, son como los otros Eternos, tiene una fuerza sobrehumana, pero también puede manipular los sentimientos de los demás.

El escrito por Dan Slott ve a Eros ir a juicio, con la abogada Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, quien es acusada por acaso por parte de las mujeres de la Tierra, porque los dos tuvieron una relación juntos durante su tiempo como Vengadores.

Sin embargo se reveló, que Eros no usó sus poderes sobre Jennifer para influir en su relación, pero sí manipuló a Jen para que tuviera un romance con el hijo de J. Jonah Jameson.

Lea También:Conoce los cuartos rojos de Austin Palao en El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

Jen se entera, que  Eros manipuló su sentimientos y enfurece y empieza a patearlo, pero el hermano de Thanos es llevado  a juicio, finalmente es castigado por manipular el amor obsesivo de Thanos por la Muerte. Eros decide desconectar sus poderes.

«Eternals», la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel se estrena el próximo jueves 4 de noviembre en México y solo estará disponible en cines.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario