Deporte Internacional

Harry Kane evita una sorpresa más y deja en el terreno a Túnez

dorada ice

Inglaterra sacó una sufrida victoria de 2-1 ante una aguerrida selección tunecina que peleó hasta el final.

Harry Kane fue el héroe inglés con un par de goles para dejar en el terreno a los aguerridos tunecinos.

[jwplayer 3IB721AI]

 

Harry Kane, delantero del Tottenham, desatascó a Inglaterra y con un gol postrero, el segundo de su cuenta, dio el triunfo a la selección de los ‘tres leones’ ante Túnez (1-2).

El atacante inglés fue pieza clave para la victoria sobre el conjunto tunecino.

Cuando parecía que el conjunto africano iba a sacar un inesperado punto en el segundo partido del grupo G, disputado en el estadio Voldogrado, apareció el artillero del Tottenham Hotspur para resolver de cabeza un toque de un compañero a un saque de esquina.

Lea También: Bélgica mete el acelerador en la segunda mitad y golea a Panamá

«Dirty Harry»  había adelantado a su equipo a los 11 minutos, pero a los 35, Ferjani Sassi igualó para Túnez al materializar un penalti de Kyle Walker a Fakherddine Ben Yousef. A partir de ahí Inglaterra presionó y atacó sin suerte hasta que apareció nuevamente la esperanza goleadora del equipo de la rosa.

Inglaterra sufrió pero logró sacar un resultado positivo en su primer compromiso.

Esta victoria permite a los ingleses seguir de cerca a Bélgica, que venció con facilidad a Panamá en la apertura del grupo G. Ambos equipos son los favoritos para clasificar a los octavos de final del certamen y se espera mucho de su duelo que se jugará en la última jornada del grupo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario