Deporte Nacional

Harold Fonseca se siente cansado de «calentar banca» en Motagua

cable color

El joven guardameta del conjunto azul profundo suena fuerte para reforzar la plantilla del Real España la próxima temporada.

El seleccionado nacional y arquero del Motagua, Harold Fonseca, puede tener sus días contados con el subcampeón de la Liga Nacional. Luego de no poder conseguir la titularidad este campeonato, el guardián catracho está pensando dejar la institución que lo vio nacer y su nuevo hogar puede ser la capital industrial.

El guardián motagüense quiere dejar el banquillo y buscar nuevos horizontes.

Marvin Fonseca, exgerente del Motagua y padre del jugador, ha confirmado al portal digital Diez.hn que lo mejor que puede pasar con su hijo es que salga del cuadro azul para que logre tener más actividad y explica que el Real España se ha interesado en hacerse con sus servicios.

El padre de Harold confirma que hay una buena propuesta de Real España para el siguiente torneo.

“Harold tiene contrato hasta mayo con Motagua, pero así como es Diego Vázquez no lo va a utilizar y él necesita jugar. Si hay ofertas por él, ya nos han hablado y yo quisiera que estuviera jugando porque el portero tiene que mantenerse vigente”, confesó Fonseca.

Harold sigue trabajando con normalidad para llegar bien físicamente al Apertura 2018.

El Real España tiene una delgada línea en la portería tras la salida de Luis ‘Buba’ López y desea traer a alguien que pueda competir el puesto con Kevin Hernández. La transacción puede confirmarse cuando el futbolista regrese de su gira con la selección de Honduras por Corea del Sur y Estados Unidos.

Lea También: Nahúm Espinoza confirma su continuidad con Olimpia y muestra interés por Leverón

“Si lo quiere el Real España se tiene que hablar, Harold es portero de calidad y con Diego no va a jugar así como lo conozco yo, vamos a ver qué pasa”, declaró el padre del jugador quien salió del cuadro capitalino hace un año tras choques con el entrenador Diego Martín Vázquez.

El joven portero no tiene mucha participación bajo las órdenes de Diego Vázquez.

La máquina tiene que agilizar los fichajes de varios jugadores de calidad para hacerle frente al Marathon, campeón vigente, y que ya renovó a buena parte de su plantilla para el inicio del torneo Apertura 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario