Deporte Nacional

Harold Fonseca llega de invitado a la concentración de la bicolor

cable color

La lesión de ‘Buba’ López abre las puertas para el talentoso meta motagüense que se ha recuperado totalmente de sus problemas físicos

Tomando en cuenta que es muy probable que el portero, Luis López, recientemente operado no se recupere para la vuelta de la repesca frente a Australia y teniendo en consideración que si Donis Escober, recibe amarilla en el duelo de ida estará inhabilitado, el cuerpo técnico de la selección ya  ideó un plan alternativo por si ocurre un problema en la guarida catracha.

Fonseca no juega desde el año pasado con el Motagua.

Si Escober ve la amarilla que acarrea suspensión el único arquero disponible que le quedaría Jorge Luis Pinto, es Ricardo Canales y ante esa situación el colombiano y su cuerpo técnico han determinado invitar al Harold Fonseca. El joven arquero azul no ha tenido minutos con su club esta temporada, debido al buen desempeño que ha realizado Jonathan Rougiere, arquero argentino.

Lea También: Pinto: ” A Eddie y a ‘Buba’ los vamos a esperar hasta el final”

Harold fue pieza fundamental en el título que obtuvo Motagua en el campeonato Apertura 2016, pero una lesión en los partidos de la gran final lo marginaron a ver el título azul por la televisión. Ya no existen molestias en su rodilla y el espigado guardameta se reporta listo para cualquier compromiso que se venga con su selección nacional.

Harold sufrió una dura lesión en el partido de ida de la final contra Platense.

El meta motagüense sería el plan b en caso de no poder recuperar a López y si Escober queda suspendido. El detalle sería observar en condiciones llega el arquero hondureños. Según Roy Posas, entrenador de porteros de la bicolor, Harold Fonseca es el futuro catracho bajo los tres palos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario