Internacional

«Han sido muy duro todos estos meses»: Esposa de Chyno Miranda quebrantada ante la difícil situación que atraviesa el cantante

cable color cable color

Luego de un reciente vídeo que se posteó en la cuenta de Instagram del cantante venezolano, Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda, su esposa Natasha Araos entre lágrimas expresó lo difícil que ha sido sobrellevar el estado de salud de su esposo.

Y es que para el artista ha sido una época bastante complicada la que le ha tocado atravesar y de la cual, poco a poco se va recuperando.

«Han sido muy duros todos estos meses… Yo cuando les hablo es porque vivo cosas que también me afectan, que me duelen, pero gracias a Dios esto me hizo más fuerte emocionalmente», comenzó relatando la modelo venezolana en un live de Instagram.

Araos, más que su esposa, ha sido sin lugar a dudas una gran fortaleza para Miranda en todo este duro proceso de salud en donde prácticamente le ha tocado empezar de cero en sus actividades cotidianas, como el caminar e incluso hablar.

Es por eso que su compañera de vida, pidió el apoyo de sus miles de seguidores para que le manden todas sus buenas vibras y estas le ayuden para tomar fuerza y poder salir adelante.

Lea También: VIDEO | “Amo mi cuerpo”, Camila Cabello defiende sus “estrías, celulitis y grasa”

«Así como lo han apoyado en sus momentos más grandiosos, apóyenlo en este momento tan duro que está viviendo, que se que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir», dijo Natasha entre lágrimas.

«Les pido que en este momento tan difícil que está pasando Jesús lo apoyen al 100%, le envíen mucha energía bonita para que él salga», agregó.

Es preciso recordar que Chyno meses atrás superó una crisis del covid-19 y posteriormente se le desarrolló una neuropatía periférica que lo dejó sin caminar y sin habla.

Además, a raíz de las secuelas del mortal virus, se le produjo una encefalitis (inflamación del cerebro), misma que lo llevó a entrar en un coma inducido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro