Espectáculos

Halle Berry confiesa que fue indigente

cable color cable color

La actriz reveló uno de los mayores secretos de su vida, en sus grandes esfuerzos para abrirse camino en el medio artístico.

En entrevista con una importante revista internacional, la actriz comentó: “Sin el consentimiento de mi madre me mudé a Nueva York para conseguir mi sueño, le llamé para que me enviara dinero y ella me dijo que no, algo que me llevó a estar un año sin hablarme con ella. Pero probablemente fue una de las mejores cosas que ha hecho por mí. Me dijo que si quería estar allí yo lo resolviera, y renunciar nunca fue una opción, así que por un tiempo tuve que ir a dormir en albergues para personas sin hogar”.

 La actriz ahora lo ve como una gran enseñanza: “al principio puede parecer algo desalentador, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que fue la mejor forma de aprender y esforzarme para conseguir lo que verdaderamente quería, y al cabo de unos años, mi sueño se hizo realidad”.
 Vivir en condiciones tan precarias le sirvieron a la interprete de Tormenta en X-Men forjar el carácter que la hizo escalar en la industria del cine y la televisión “Mis días en el albergue fueron parte del aprendizaje hasta que conseguí un trabajo como camarera. Después fui barista hasta que logré encaminar mi vida. Eso fue lo que hice”, sentenció la actriz que recién cumplió 50 años el pasado 14 de agosto.

Antes de pensar en la actuación, Berry incursionó en el mundo del modelaje mudándose desde su natal Ohio a Chicago pero luego de unos meses tomó sus ahorros y puso rumbo a New York donde mejores oportunidades le esperaban.

A los pocos meses de aquella travesía la modelo alcanzó ganar el Miss USA 1986 lo que posteriormente le abriría las puertas en la industria cinematográfica debutando en la televisión en 1989 en el programa Living Dolls.

Su debút en Hollywood sería en 1991 en la película Jungle Fever (fiebre salvaje) en donde interpretó a una estrella con problemas de drogas. Berry se une a Madonna como otra de las grandes celebridades que vivieron difíciles momentos en el inicio de sus carreras.

Quizá por  apariencia nunca se hubiera imaginado la travesía por la vida de esta famosa actriz ¿Cree usted que es de admirarla? 

¡Compartan con nosotros sus comentarios!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario