Sucesos Titulares

Hallan sin vida a presunta cuñada de ministro de Idecoas en Intibucá

presunta cuñada ministro Idecoas
cable color

Una mujer, presunta cuñada del ministro de Idecoas, Nelson Márquez fue encontrada sin vida en el interior de su camioneta en la colonia Las Vegas, de La Esperanza, Intibucá.

La supuesta cuñada del ministro de Idecoas respondía al nombre de Lesvy Aracely Interiano.

Según informes preliminares, a Interiano la raptaron sujetos armados, quienes observaron cuando salía de su casa e inmediatamente la privaron de su libertad y la obligaron a subirse al vehículo en que se transportaban.

Lea También: Las tres personas vinculadas a los “Valle”, asesinadas en las últimas semanas

El incidente lo denunciaron a las autoridades policiales, quienes horas más tarde encontraron la humanidad inerte de la fémina en una de las calles de Las Vegas.


¡LAMENTABLE! Niño salió a buscar leña y lo encuentran muerto en Atlántida

Un niño salió de su vivienda a buscar leña, sin embargo, no retornó y fue encontrado muerto 10 horas después en una finca del municipio de Esparta, Atlántida.

El pequeño fue identificado con el nombre de José Antonio Carranza Castro de 11 años cuyo cadáver estaba en las orillas de un crique.

 Lea También: Detienen a supuesto miembro de “Los Cálix” al bajar del avión en aeropuerto de SPS

Según la madre del niño muerto, el menor salió a buscar leña junto a sus perros, pero tiempo después, los caninos aparecieron sin él.

Las horas transcurrieron y el infante no retornaba, por lo que familiares emprendieron una angustiosa búsqueda del desaparecido, llevándose la terrible sorpresa de su asesinato.

Niño salió buscar leña
Imagen referencial de finca de palma africana donde encontraron al menor muerto

 Lea También: ¡A LA TOLVA! Mandan padre que degolló su hija en El Paraíso

Detalles brindados por las autoridades indican que el cuerpo sin vida se encontraba boca abajo, con sus orejas cortadas y una herida en la cabeza.

La devastada madre, explicó que en la escena se hallaron palos de madera con los que presuntamente habrían matado al menor.

 Lea También: Padre del joven que degolló su hija “Quise quitarle el bebé, pero no pude”

Asimismo, la mujer relató que el niño era tímido y que siempre salía a buscar leña, pero lamentó que en esta ocasión la desaparición y luego encontrar al pequeño muerto.

El cadáver fue enviado a Medicina Forense donde fue reclamado por su madre y familiares para posteriormente llevar a cabo los actos fúnebres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario