Internacional

Hallan sin vida a pareja de canadienses en hotel de Quintana Roo, México

cable color cable color

La Fiscalía de Quintana Roo, México, confirmó el asesinato de dos canadienses al interior de un hotel de playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.

Según el informe preliminar, fue la consecuencia de un ataque con arma blanca donde resultaron heridas tres personas; dos extranjeros y un local que se desempañaba como guardia de seguridad dentro del lugar de la agresión, un condominio ubicado en el centro de Playa del Carmen.

Lea También:DOMINGO SANGRIENTO| Masivos tiroteos en EE.UU dejan dos personas muertas

Seguidamente, las autoridades policiales informaron que las dos personas de origen canadiense perdieron la vida; un hombre y una mujer, mientras que la tercera fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

El fatal hecho ocurrió este lunes 20 de junio al interior del edificio llamando Oasis que está ubicado a dos calles del palacio municipal de Solidaridad, cuya cabecera municipal es Playa del Carmen, este sitio es el favorito para los turistas que visitan de la Riviera Maya.

Lea También: VÍDEO: ALERTA MUNDIAL| Estalla planta petroquímica en China

Cabe mencionar que esta municipalidad forma parte de los 50 municipios más violentos de México, de acuerdo con el Índice de Competitividad Estatal (ICE) 2022, los homicidios en Quintana Roo pasaron de 8.6 a 34.6 por cada 100 mil habitantes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer por medio de Twitter que iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer este suceso ocurrido en el hospedaje, asimismo activaron los protocolos de búsqueda para dar con los responsables.


Quizás Le Puede Interesar


VIDEO| Tiroteo en Washington deja un adolescente muerto y varios heridos

El pasado domingo (19/6/22) se registró un nuevo tiroteo en la ciudad capital de Washington DC durante el festival de Moechella, en donde resultó un menor muerto y varios heridos.

Preliminarmente, autoridades informaron que la víctima es un joven de 15 años, quien fue declarado muerto instantáneamente en el lugar de los hechos.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario