Nacionales Sucesos

Trasciende que en un potrero hallan muerto a hombre que supuestamente violó y mató a su hijastra en Valle

hombre
Imagen Referencial
cable color

Una espantosa escena se reporta desde el sur de Honduras donde pobladores alertaron del hallazgo de un hombre ahorcado y a quien acusaban de presuntamente violar y matar a su hijastra en el departamento de Valle.

Según una testigo quien se identificó con el nombre de Adela, encontraron a un hombre ahorcado y sería el supuesto violador y asesino de una joven en Valle.

Lea También: VIDEO: TRISTE | En “cajita” le entregan a un padre el cuerpo sin vida de su hijo recién nacido

El muchacho está ahorcado en un potrero mío. Él está ahorcado”, dijo la angustiada mujer en comunicación con un medio.

La dama detalló que el ahora occiso era un conocido a quien conocía por el nombre de Érick alias “Lecar” y a quien días atrás lo vincularon con un abominable crimen, por lo que aseguran tomó la decisión de ahorcarse.

Cabe recordar que jueves 6 de enero trascendió que en Caridad departamento de Valle, un individuo identificado como Berick Flores de 41 años de edad habría ultrajado sexualmente y posteriormente ultimado a su hijastra, Yensy Contreras.

Lea También: FEMICIDIOS NO PARAN| Cadáveres encontrados podrían ser de hermanas desaparecidas en San Pedro Sula

La información que dieron a conocer ese día, sugería que el sospechoso huyó rumbo a El Salvador tras cometer el ilícito, no obstante, la versión dada a conocer este sábado sostiene que él acabó con su vida.

Hasta el momento autoridades no confirmaron si se trata del acusado, por lo que sería Medicina Forense que aclare la identidad de la víctima hallada en un potrero en Valle.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario