Sucesos Titulares

Autoridades investigan asesinato de gerente bancario en Naco, Santa Bárbara

Gerente de banco asesinado
dorada ice

La víctima había sido reportada como desaparecido el jueves anterior, porque no llegó a su trabajo

El cuerpo del gerente de banco fue encontrado en estado de putrefacción y con perforaciones de bala en su cabeza en un solar de Naco, Santa Bárbara.

Más leído:Encostalados hallan los cuerpos de una pareja en Comayagüela

El occiso fue identificado  por sus familiares como, José Daniel Alemán García (de 38 años), gerente de un banco de una sucursal ubicado en  San Pedro Sula.

Gerente de banco asesinado

Lea También:¡A CUCHILLAZOS! asesinan hombre en baño de una gasolinera

Según compañeros de trabajo, el infortunado salió de su casa en la colonia Salamanca de San Pedro Sula a las 10:00 de la mañana del jueves a dejar a su hijo donde su suegra, luego partió a su trabajo donde reportaron que nunca llegó.

Investigaciones

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encuentra realizando las indagaciones respectivas ya que el caso es muy delicado debido al trabajo que desempeñaba el fallecido.

Al momento en que le dieron muerte, el gerente del banco estaba cambiando su vehículo, por lo que presuntamente esto pudo ser la carnada perfecta para citar a Alemán García en un sector de San Pedro Sula.

Lea También: Asesinan a supuesto cabecilla de organización criminal “La Rumba”

Llegando al lugar pactado, fue raptado y llevado a Naco, Santa Bárbara donde producto de varios disparos le dieron muerte.

Las fuerzas del orden ya tienen identificado a una persona a la cual le están dando seguimiento y esperan que pronto puedan dar los resultados esperados y esclarecer el crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro