Nacionales Sucesos

Hallan cuerpos sin vida de pareja desaparecida en Santa Bárbara

Santa Bárbara
cable color

La búsqueda que inició hace una semana entre la intriga de la comunidad y la ayuda de la policía, terminó hoy con el funesto hallazgo.

Los cuerpos de la pareja conformada por José Gómez, de 24 años, y Glenda Licona, de 30, yacían tendidos en el suelo y con varios impactos de bala en las cercanías de la aldea La Puerta, del municipio de San Marcos, en Santa Bárbara.

color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Hondureña migrante muere al caer de muro mientras intentaba cruzar a EEUU

Desaparición

Tanto miembros de la comunidad como autoridades locales colaboraron en los intentos de dar con las personas.

Hace una semana, la ausencia de los jóvenes y de su motocicleta, en la que solían transportarse en la comunidad de Santa Bárbara, se postergó tanto que sus familiares comenzaron a temer, lo que los llevó eventualmente a llamar a la Policía Nacional para solicitar ayuda.

La asistencia del brazo policial ayudó a intensificar la búsqueda de Gómez y Licona, pero lamentablemente esto solo bastó para encontrar en los últimos días su motocicleta, en que viajaban al momento de ser raptados.

color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Niños toman el volante del auto de su padre cuando a este le disparan en la cabeza

Hallazgo

El último resultado de los esfuerzos surgió hoy, cuando varios cuerpos fueron encontrados e identificados, y se informó a sus familias y conocidos de la trágica noticia.

Miembros de Medicina Forense llegaron al área, acordonada por la policía, y realizaron el levantamiento cadavérico.

Lea También: ÚLTIMA HORA | Se registra temblor de magnitud 5.2 en San Pedro Sula

Por ahora no se ha compartido información sobre un posible móvil del crimen o un sospechoso de haberlo cometido; pero se espera que estos datos salgan a la luz en el transcurso de las averiguaciones.

Una lúgubre tendencia marca la tasa de homicidios en el país, que, para el primer semestre del año en curso, ya superaba en un 16 por ciento al mismo periodo mesurado durante el 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario