Nacionales Sucesos Uncategorized

Hallan cuerpo de joven amarrado y con signos de tortura en La Lima

soterrada
cable color cable color

Un dantesco hallazgo se reportó en los bordos del sector de San Juan de La Lima, cuando vecinos de la zona avisaron sobre el cuerpo sin vida de un joven que se encontraba amarrado y con aparentes signos de tortura.

Según amigos del ahora occiso, un grupo de guardias de seguridad dispararon contra la víctima al momento que andaba pescando en las cercanías de la colonia Asentamientos Humanos en La Lima.

Lea También: GALERÍA | Conoce los excompetidores de Calle 7 que cayeron de un edificio después de una discusión

Con el paso de las horas, un grupo de conocidos fueron a buscarlo y se encontraron con el cadáver del malogrado, por lo que se llevaron a su casa de habitación para darle cristiana sepultura.

Lea También: Mujer amarraba a su hijo y le dejaba comida como a una mascota para irse a bailar en Olancho

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para recabar información que los conduzca al paradero de los responsables.


Quizás te puede interesar:


Joven de 20 años es detenido por abusos sexuales contra su sobrino de 13

La Policía Nacional detuvo a un joven de 20 años acusado de cometer agresiones sexuales en perjuicio de su propio sobrino.

El joven fue arrestado en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, por agentes del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en obediencia a la orden de detención preventiva.

abusos sexuales

 Lea También: CONMOCIÓN | Encuentran muerta a joven que había desaparecido después de recibir una llamada

Según la información preliminar que manejan los agentes del orden, el joven de oficio albañil, habría agredido sexualmente a su sobrino de 13 años de edad.

En consecuencia, lo tenía amenazado para que no contara lo que le hacía.

 Lea También: Detienen a hombre acusado de violar a su hija de 6 años en Tegucigalpa después de invitarla a comer

El sujeto de quien no se reveló identidad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar el grado de culpabilidad.

Este tipo de abusos se han hecho muy frecuentes en el país, y en su mayoría los victimarios forman parte del núcleo familiar de los agredidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario