Espectáculos

Esposa de Justin Bieber pide en redes sociales que ya no la molesten por su dedo pequeño

cable color

La esposa de Justin Bieber, Hailey, ha sufrido una lluvia de críticas luego de que varios de sus seguidores o personas en común, criticaran la apariencia de su dedo pequeño.

Hailey Bieber utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos los que la critican y aclaró que ella tiene un padecimiento genético.

Lea También: ¡Insólito! Mujer se reconcilia con su exnovio que intento matarla

En sus “stories” reveló que su enfermedad se llama “ectrodactilia” y asegura que desde su niñez ha causado que sus dedos sean así.

De acuerdo, ha llegado el momento de que hablemos de mi meñique, porque esto es algo de lo que yo misma me he reído siempre y quizás esté bien contarles de una vez por qué está tan torcido”, posteó Bieber.

Lea También: ¡VIDEO INSÓLITO! Sacerdote y feligreses cantan “Tusa” en plena misa

Agregó que “Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de toda la vida que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué está mal con mi dedo meñique”.

Cabe señalar que esta enfermedad afecta las extremidades y se manifiesta por una ausencia de partes o de dedos completos.

Lea También: Ninel Conde manda fuerte mensaje a quienes la comparan con Lyn May

La cónyuge de Bieber posteriormente publicó una captura de una famosa enciclopedia web que explicaba su enfermedad que también se le conoce como síndrome de EEC.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario