Cine Espectáculos

“No estaré aquí, pero Hagrid sí” | Así se despidió Robbie Coltrane actor de la saga de Harry Potter

cable color cable color

El mundo mágico de Hogwarts y el cine se encuentran de luto tras conocerse el fallecimiento del actor escocés, Robbie Coltrane, quien interpretó a Rubeus Hagrid en la saga de Harry Potter.

La agente de Robbie Coltrane, Belinda Wright, confirmó la muerte del actor que daba vida a Hagrid, quien pereció a sus 72 años de edad en un hospital de Escocia.

Lea También: Black Adam llega a la pantalla grande | Warner y Canal 11 te llevan a vivir este Gran Estreno

Fue un papel que trajo alegría a niños y adultos por igual, y que le ha hecho recibir un río de cartas de fans cada semana durante los últimos 20 años”, indicó Wright en un comunicado.

El pasado mes de enero la plataforma HBO Max presentó un especial de los 20 años de la primera película de Harry Potter y Coltrane estuvo dentro de los invitados y en una entrevista mencionó que la generación de sus hijos mostrará las películas a sus hijos para que puedan verlas dentro de 50 años.

Lea También: La estrella de Game of Thrones, Olivia Cooke, eleva la temperatura en lencería en sesión de fotos

Lamentablemente, no estaré aquí, pero Hagrid sí”, mencionó el actor durante la entrevista.

Trayectoria

Nacido en los suburbios de Glasgow, en 1950, tuvo una larga trayectoria en el cine y televisión británicos y coincidió con otros actores de su generación como Hugh Laurie, Stephen Fry o Emma Thompson.

En el Reino Unido, el papel que lo lanzó a la fama fue Cracker en 1993 en donde interpretaba a un psicólogo al servicio de la policía de Manchester.

Vídeo aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario