Nacionales Titulares

Habilitarán un carril en la Florencio del Castillo para que usen los romeros

cable color

Los romeros dispondrán de un carril en la autopista Florencio del Castillo para realizar la caminata hacia el santuario de la Virgen de los Ángeles, este sábado 28, domingo 29, lunes 30, martes 31 de julio y el miércoles primero de agosto.

Así lo confirmó este jueves la Policía de Tránsito, que confirmó que intensificarán las labores de control y prevención accieentes, tanto en la autopista entre Cartago y San José, como en la Carretera Vieja de Tres Ríos.

Dentro de las dinámicas que se utilizarán este fin de semana, se utilizará un carril reversible en la Florencio del Castillo, en el sentido Cartago-San José. La hora dependerá de las necesidades, para el primero de agosto esa reversibilidad se aplicará desde las 9 am.

El cuerpo policial utilizará más de 200 oficiales en la zona de influencia de la Romería, pero el Director de Tránsito, German Marín, manifestó que en otros puntos del país se dedicará mucho personal a cuidar a los peatones, ya que hay desplazamientos de creyentes desde San Vito de Coto Brus, que incluye un tramo muy peligroso por el Cerro de la Muerte, y de diferentes puntos de Limón y Guanacaste, por citar algunos ejemplos.

El propio 2 de agosto, desde las 6 am, se reforzará la vigilancia sobre la Florencio del Castillo, para controlar el abuso de la velocidad, el mal estacionamiento y el recargo en el transporte público, entre otras funciones preventivas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario