Coronavirus Nacionales

Habilitarán triaje en un MOTEL de Villanueva, Cortés

cable color

El alcalde de Villanueva, Cortés, Walter Perdomo, anunció que habilitarán un nuevo centro de triaje para brindar atención a pacientes sospechosos de COVID – 19.

Las instalaciones de un motel ubicado en un sector de fácil acceso en Villanueva, Cortés, serán acondicionados para funcionar como un centro de triaje.

Lea también: GALERÍA: Salen a la luz primeras imágenes de las salas UCI de los hospitales móviles

Esta acción la toman luego de que el triaje móvil instalado por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), sufriera una inundación.

Por tal razón, autoridades locales informaron que trasladarían ese centro de atención portátil a una zona más segura como a las planchas de cemento localizadas en la colonia Independencia de esa ciudad.

Lea también: Presidente Hernández a COPECO, Finanzas y Salud: “El pueblo hondureño NO quiere excusas”

Sin embargo, esta acción no la concretaron debido a que los vecinos no aceptaron la intención de instalar en ese lugar el triaje móvil que adquirió Copeco por 5.5 millones de lempiras.


Le puede interesar


“El pueblo hondureño tendrá la disyuntiva de morir de coronavirus o morir de hambre”: presidente del COHEP

Ante la preocupante situación el titular del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, advirtió que, si la economía continúa cerrada, se perderá la mitad de las empresas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario