Deporte Deporte Internacional

Haaland ya posa con la camiseta del Manchester City

cable color

El delantero noruego, Erling Haaland, ya posa con la camiseta del Manchester City. El atacante de 21 años se incorporará al club después de firmar un contrato de cinco temporadas que lo mantendrá vinculado al City hasta junio de 2027.

Luego de pagar al Borussia Dortmund la cantidad de 60 millones de euros de su cláusula de salida, el campeón de la Premier League, el Manchester City, publicó en sus redes sociales un vídeo del noruego, cuya contratación se hizo oficial hace un mes.

Seguir los pasos de mi padre y ponerme la camiseta azul celeste es un momento increíblemente especial”, dijo el noruego que también fue pretendido por equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona.

Si nos remontamos a la historia del Manchester City, el padre del delantero, Alf-Inge Haaland, jugó tres años en el conjunto de los citizens de 2000 a 2003.

Por esta razón, Haaland no niega que ha sido fan del City desde su infancia.

Sus primeras declaraciones

Este lunes también se han hecho públicas las primeras declaraciones de Haaland, donde habla de su incorporación al City:

“Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia.  Siempre he seguido al City y me encanta lo que ha estado haciendo en los últimos años. Es inevitable admirar su estilo de juego, es fascinante, crea una gran cantidad de ocasiones de gol, lo que es perfecto para un jugador de mis características”, añadió el anotador de 86 goles en 89 partidos con el Borussia Dortmund.


 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario