Espectáculos

Gwyneth Paltrow causa furor en venta de velas olorosas a su vagina  

cable color cable color

La famosa actriz y empresaria estadounidense, Gwyneth Paltrow, causo furor en internet al poner a disposición una línea de velas aromáticas con olor a su vagina.

Rápidamente, los fans de la actriz no se hicieron esperar, y con la fantasía erótica y curiosidad de conocer cual era el olor de la vagina de Paltrow, compraron las velas.

Inesperadamente, las ventas por Internet fueron un éxito, las velas se agotaron y cientos de clientes quedaron satisfechos y alborotados al sentir el olor.

Lea También:Princesa Diana: “Harry… él es como yo”

según la descripción de la vela, esta busca que el cliente piense en una fantasía, seducción y un calor sofisticado.

Las velas tenían un costo en internet de 75 dólares, precio que a los clientes no les importó, con tal de vivir esa sensación, sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de vivir esa experiencia, al agotarse las existencias.

Lea También:GALERÍA: Elsa Oseguera inicia radiante este 2020

No obstante, aquellos que se quedaron al margen de comprar, podrán apuntarse en una lista de espera y les llegará una notificación cuando su codiciado producto este listo.


También le puede interesar


Reina Isabel II queda con la custodia del hijo de Harry y Meghan Markle

Luego de que la Reina Isabel II aceptara que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaran a sus funciones dentro de la realeza británica, frente a ellos se encuentra una antigua ley en la cual se establece que la monarca tiene la custodia del primogénito de los duques de Sussex. 

Según una experta en asuntos de la monarquía británica, asegura que la Reina Isabel II mantiene la custodia legal de Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario