Hoy Es Tu Día

HETD | Gustavo Leone nos cuenta su rutina íntima de cuidado en su rostro

Gustavo Leone
cable color

Uno de los rostros más codiciados por las mujeres hondureñas Gustavo Leone, quien en una reciente plática con la revista Hoy Es Tu Día comentó la rutina que utiliza para mantener un aspecto fresco.

La piel del hombre contiene más fibras de colágeno y tiene un aspecto más firme y robusto en comparación con las mujeres, acompáñanos a conocer la rutina Gustavo Leone.

Lea También: HETD | Cinco señales que tu pareja se está desenamorando de ti

La piel del hombre se regula principalmente por la hormona conocida como testosterona, lo que influye en que la estructura y grosor de la piel, sea hasta un 15-20% más gruesa, muy distintas a la de la mujer.

Asimismo, el argentino mantiene una rutina de cuidado íntimo en su piel “Me pongo crema, colágeno en crema, tónico facial, agua de rosas, crema hidratante y además a esto exfolio mi piel con café en la ducha”, fueron las palabras del conductor estelar de la revista matutina.

Lea También: HETD | ¿La inteligencia artificial remplazará a los seres humanos?

De esta forma nos damos cuenta que para mantener esa piel suave e hidratada, se requiere de una rutina diligente y cabe destacar que, le han dado muy buenos resultados a uno de los hombres más apetecidos de la farándula hondureña. 

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: HETD | Rmedia Gaming, termina con excelencia el primer torneo de Super Smash Bros 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario