Espectáculos Televisión Yo me llamo 2023

La revista Gus News destacó al programa de Canal 11 “Yo Me Llamo Honduras”

   
cable color

Yo Me Llamo Honduras un programa que esta rompiendo barreras en el país fue destacado en una revista hondureña debido a su calidad y llamativa trama.

La revista de espectáculos y cultura Gus News dedicó una cuantas paginas a Yo Me Llamo Honduras debido al éxito que ha tenido desde su inicio a través de Canal 11.

Lea También: Jorge Aldana expone toneladas de desechos en salida a Oriente: “Aquí viene toda la basura que tiramos a la calle”

«La Revista Gus News presenta su edición número 52, llena de contenido fascinante y variado para todos los gustos. En la portada, destaca el programa «Yo me Llamo Honduras» de Canal 11, el cual se ha convertido en todo un éxito en cuanto a audiencia se refiere.

En la sección de cine, te traemos la película «Fine Night at Freddy’s», llena de suspenso y emoción. En tecnología, Honor logra el primer lugar en China, demostrando su dominio en el mercado. En la cocina de Gus News, La Sirena nos comparte una deliciosa receta de Tostones empanizados.

Además, la Academia Europea celebra a lo grande Halloween con eventos y actividades especiales. En el apartado de streaming, presentamos la excelente producción «La caída de la Casa de Usher».

Lea También: “Escucharon desgarradores gritos de auxilio”| Rescatan a menor víctima de rapto en La Ceiba

También destacamos la celebración del Día de los Difuntos en Honduras, conmemorando a nuestros seres queridos que ya no están. En Music, nos emociona la última canción de los Beatles, titulada «Now and Then». En solidaridad, Walmart apoya la campaña «Impacto Colectivo por la Alimentación», demostrando su compromiso con la comunidad.

Por último, en Pro Gamers, Nintendo busca incluir a los abuelitos y abuelitas para que también puedan disfrutar de sus consolas. Estos son solo algunos de los emocionantes temas que encontrarás en esta edición de la Revista Gus News.”

Ve la revista completa aquí: https://gusnewshn.com/#el-semanario-edicion-actual

Lea También: Estados Unidos anuncia aumento de visas H-2B para trabajadores hondureños en 2024

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario