Espectáculos

Guillermo del Toro recibe estrella en el paseo de la fama

guillermo del toro estrella paseo fama
cable color cable color

¡Orgullo latino! Guillermo del Toro desveló la estrella con un potente mensaje a los migrantes. El homenaje se convirtió en un tributo al talento de los «raros» y a los migrantes que buscan un futuro mejor.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro desveló su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, llenado de orgullo a todos los latinos. En la ceremonia estuvo acompañado la cantante Lana del Rey y el director J.J Abrams.

«Deben saber una cosa, yo soy inmigrante», dijo el oscarizado director ante un público que ondeaba banderas mexicanas y que coreó en varias ocasiones «¡viva México!» y «¡viva Guillermo!». «Como mexicano, recibir esta estrella es un gesto y ningún gesto ahora mismo puede ser banal o simple. Es muy importante que esté sucediendo ahora mismo», exclamó el cineasta. Del Toro pidió entre aplausos «no tener miedo» porque es algo que genera «división» al señalar a los demás como «personas diferentes en las que no confiar» y dar más poder a «quienes quieren odio».

guillermo del toro estrella paseo fama
Foto: efe

Lea También: (VIDEO) Increíble sorpresa para Kylie Jenner previo a su cumpleaños

El discurso de Guillermo fue dedicado también a las víctimas del tiroteo en Texas, donde murieron 22 personas entre ellas 8 mexicanos.

Durante la ceremonia del Toro animó a los migrantes a que crean en sus posibilidades y a poder marcar la diferencia. Visiblemente emocionado el cineasta recordó como su llegada a Estados Unidos.

A lo largo de su carrera Guillermo Del Toro ha recibido infinidad de nominaciones y premios. Es considerado uno de los directores más prestigiosos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario