Espectáculos Nacionales Titulares

“Tu guitarra sonará siempre” | Hondureños lamentan el fallecimiento del reconocido músico “Guayo” Cedeño

cable color

Conmoción total en el mundo artístico hondureño tras la muerte del músico, Ramón Eduardo Cedeño conocido popularmente como “Guayo” quien deja un vacío en el país, según lo reflejan los cientos de publicaciones que lamentan su muerte.

Artistas nacionales, así como personalidades, mostraron sus condolencias por la partida de “GuayoCedeño a través de sus redes sociales.

Imagen

Lea También: ENTÉRATE | Luisito Comunica visita por segunda vez Honduras

Los Diablos Negros por medio de un comunicado lamentaron profundamente el sensible fallecimiento de su amigo quien además era hermano de su baterista Carlos Cedeño.

Imagen

Asimismo, en otro escrito, los integrantes de un reconocido programa de radio manifestaron sus condolencias por el deceso de “Guayo” quien prestó colaboraciones para producir varias de sus ediciones.

Precisamente uno de los locutores de más famosos del país, Fernando Varela, aseveró que tenía “el alma rota en mil pedazos, te digo que tu guitarra sonará por siempre. Agradeceré a Dios por ponerte en mi camino. Te extrañaré siempre”.

Lea También: ORGULLO| Hondureña destaca por su voz en un show de talentos extranjero

El Secretario de Comunicaciones, Milton Benítez, también se unió a los mensajes de solidaridad; “Otro músico impresionante que se nos adelanta”.

Es importante señalar que el guitarrista, nació en enero de 1974 en La Ceiba, Atlántida, y su talento lo llevó a posicionarse como uno de los mejores en la región centroamericana, además de destacarse como productor musical y realizó colaboraciones con Guillermo Anderson.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario