Nacionales Sucesos Titulares

En presunta invasión, campesinos matan a tres guardias de seguridad en Colón

hombre
Imagen Referencial
cable color cable color

La sangre vuelve a derramase en el departamento de Colón, donde la disputa por tierras continúa convirtiéndose en la detonante de hechos violentos que en esta ocasión dejó una masacre en ese sector del Caribe hondureño.

A las víctimas las identificaron como Pedro Reyes, Walter Orellana, Emanuel Rodríguez, todos ellos guardias de seguridad que resguardaban una propiedad privada en el departamento de Colón.

Lea También: Menor de edad muere en accidente de moto en Juticalpa, Olancho

Según los reportes desde esa zona del país, supuestamente un grupo de campesinos en horas de la madrugada invadió el terreno que pertenecen a una sociedad, por lo que se enfrentaron a los encargados de seguridad.

En el ataque, los empleados del lugar perdieron la vida y otras personas resultaron heridas en el altercado.

Lea También: Asesinan a la hija de 12 años del alcalde del municipio de Xoxocotla, México

De acuerdo a testimonios, los campesinos llevaron el cadáver de una de las víctimas hasta una finca, mientras que los otros dos cuerpos sin vida permanecen en la morgue del hospital San Isidro.

Le puede interesar:

Muere corredor de caballos que fue brutalmente golpeado en la final Real España vs Olimpia

muerto final Olimpia Real España

Uno de los afectados en los enfrentamientos entre barras de hinchas del Real España y Olimpia el día de la final de vuelta del Torneo Apertura 2021 murió la noche del pasado martes en el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario