Nacionales Virales

DE IMPACTO | Guardia de seguridad mata a hombre en centro comercial de San Pedro Sula

cable color

En las cámaras de seguridad quedó captado el momento en que un guardia de seguridad le disparó al empleado de un restaurante en San Pedro Sula.

El hombre identificado como Maynor Edgardo Mata Reyes, de 34 años de edad quien pereció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: POR FALTA DE CONSENSO | Congreso Nacional suspende sesión para ratificar acta de adhesión a la CAF

Informes preliminares señalan que el ahora occiso tuvo un altercado con el guardia de seguridad y cuando el sujeto salía de una oficina el celador lo interceptó y le disparó.

Tras el incidente, el guardia huyó y hasta el momento se desconoce su paradero mientras los agentes de la Policía Nacional arribaron a la escena del crimen.

Lea También: ¡Línea cortada! Honduras bloquea señal móvil en cinco cárceles para combatir el crimen

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el ataque del guardia.

 Video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Le puede interesar:

OLIMPISTAS ENLOQUECEN | Boletos para la final se agotan y mercado negro los vende hasta cuatro veces más caros

En una completa odisea se ha convertido para los aficionados del Olimpia, obtener un boleto para la final de su equipo contra el Olancho FC, abarrotando centros de venta, y denunciando en las redes sociales la pésima organización, que los obligará a acudir al mercado negro donde las entradas cuestan hasta cuatro veces más del valor.

Los videos y fotografías que circulan por las redes, muestran la desesperación de los aficionados para obtener los boletos que se agotaron en pocos minutos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario