Virales

PENOSO: Guardia graba a pareja homosexual tendiendo intimidad en baños de un centro comercial

guardia pareja baños
cable color cable color

Un guardia de seguridad encontró a una pareja de hombres que no se pudo contener el apetito sexual y decidieron ingresar a los baños de un centro comercial para tener intimidad.

El guardia se enteró del vergonzoso acto tras escuchar ruidos extraños que venían de los baños del mall, quien se apersonó al lugar para investigar que sucedía.

Lea también: Muchos goles en la jornada de fin de semana en la Liga Nacional

Al darse cuenta de la situación, decidió esperar que salieran los individuos para grabarlos con su teléfono, mientras les reclama porqué realizan obscenidades en lugares públicos.

La pareja al ser descubierta, agacharon la cabeza tras ser grabados para tratar de ocultar sus rostros y no ser reconocidos ante la penosa situación que se vieron envueltos.

Según informaron, ambos han hecho como su «nidito de amor” ese lugar, ya que no es la primera vez que realizan sus actos pasionales.

Por lo anterior, los guardias de un reconocido centro comercial de Ecuador, los sacaron y le prohibieron la entrada al mismo.


Le puede interesar


 

VIDEO| Mujer se cuelga de la camioneta de su esposo tras atraparlo en un motel

Motel

En las imágenes se observa como un grupo de féminas, incluida la esposa del dueño del vehículo, se encuentra a las afueras del motel con la intención de interceptar al hombre.

Lea También: VÍDEO: Hermanitas peleonas se piden perdón tras “salvaje” incidente

Las mujeres lograron detener por un momento la camioneta de color blanco, donde se transportaba el esposo y la supuesta amante, ya que, una de las jóvenes se para frente el automotor para evitar que este tratara de escapar luego de que lo atraparon.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, en un descuido el conductor logró acelerar el vehículo con la intención clara de darse a la fuga del lugar.

Producto de esto, ocurrió el peculiar momento donde una de las mujeres sujetó una de las puertas de la camioneta y se colgó mientras avanzaba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario