Nacionales Virales

MIRA AQUÍ | Guardia de la UNAH golpea a supuesto estudiante por no portar carnet y todo queda grabado en video

estudiante
dorada ice

Un supuesto estudiante fue sacado a la fuerza este martes (08/11/2022) de uno de los edificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por un vigilante de seguridad que le exigió mostrar el carnet obligatorio para ingresar al campus.

El desagradable momento quedó grabado en un videoclip que se ha viralizado en las redes sociales, en donde se logra apreciar como un empleado de seguridad le impidió el paso a un estudiante que se negó a presentar el carnet estudiantil.

 Lea También: GALERÍA | Áhmad bin Ali: Considerado como “la luz del desierto”

Testigos que presenciaron el hecho mencionaron que el joven se dirigía a subir las gradas del primer piso del edificio C1, donde se encuentra la Facultad de Economía.

Sin embargo, no tuvo éxito ya que el empleado de seguridad comenzó a empujarlo mientras se acercaban otros de sus compañeros, quienes se alistaron para actuar contra el estudiante que andaba acompañado por una chica.

El joven al darse cuenta del impedimento, reaccionó molesto por lo que intento forcejar contra el vigilante.

“Aquí vas a respetar”, fueron algunas de las palabras del guardia de seguridad.

Mira el video aquí: 

[jwplayer UiY6D5WV]

Lea También: GALERÍA | Conoce el hombre “más bello del mundo” según la revista People

Las autoridades del centro universitario hasta el momento no se han pronunciando al respecto.

Le puede interesar: 


Sujeto

Un sujeto de 23 años habría asesinado a disparos a tres mujeres y una niña de apenas 4 años, al interior de una vivienda en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos.

Las autoridades identificaron al supuesto agresor como, Shavell Jordan Jones, acusado de matar a tiros a su novia, su suegra, su cuñada y una niña de 4 años tras discutir con su pareja anoche, según el Alguacil del condado Orange, además disparó contra otra de sus cuñadas que sobrevivió.

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario