Nacionales Sucesos Titulares

Guardia de seguridad muere en accidente tras pedir jalón para visitar a su madre enferma

cable color

Este jueves en horas de la madrugada, se reportó un lamentable accidente donde un guardia de seguridad que se conducía como pasajero en motocicleta, perdió la vida luego de colisionar con una rastra en San Pedro Sula.

Los agentes de policía que se apersonaron hasta la zona, identificaron a la victima como, Elvin Arauz de 35 años aproximadamente.

El informe preliminar indica que, el sujeto pidió un «aventón» a un amigo que tenía una motocicleta para poder llegar hasta la casa de su madre, quien está en delicado estado de salud.

Lea también: VIDEO: Maniobra de piloto evita otra tragedia en el aeropuerto Toncontín

Sin embargo, cuando transitaban la 27 calle de San Pedro Sula, una rastra descontrolada les impactó violentamente haciendo que Arauz cayera al suelo y perdiera la vida en pocos minutos.

Según reveló el propietario de la motocicleta quien conducía y logró sobrevivir, «el camión los golpeó desde atrás y esto provocó que su compañero saliera literalmente volando varios metros».

Le puede interesar: Keyla Martínez: Tía de la joven denuncia amenazas de muerte

La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondientes al caso, pues el responsable del suceso se dio a la fuga.

Horas más tarde los cuerpos de medicina forense hicieron acto de presencia para realizar la identificación y respectivo levantamiento del cadáver.


Lea también


Niegan inscripción de movimiento político a Loreley Fernández

Por no llenar los requisitos exigidos por la Ley Electoral y las Organizaciones Políticas, el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), negó la inscripción del Movimiento “Por una Nueva Honduras” que encabeza Loreley Fernández.

El texto del TJE señala que, por unanimidad de votos, el recurso de apelación presentado por el apoderado legal de Loreley Fernández, fue declarado sin lugar, convirtiéndose en el primer caso sometido al recién creado tribunal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario