Nacionales Titulares

LAMENTABLE| Guardia de seguridad muere atropellado en San Pedro Sula

guardia San Pedro Sula
cable color

Los accidentes continúan siendo el motivo de peligro de muchos transeúntes hondureños, como es el caso de un hombre que falleció después de haber sido embestido por un vehículo en el departamento de Cortés.

Preliminarmente, solo se conoce que la víctima se desempeñaba trabajando como un guardia de seguridad, todavía no se ha detallado su nombre ni su edad.

Lea También: Decomisan 275 paquetes dobles de supuesta droga en compartimento falso en Orica, Francisco Morazán

Según reportes, a tempranas horas de la mañana se disponía a cruzar la calle en el centro de San Pedro Sula, exactamente en la tercera y cuarta avenida. 

Al no fijarse de la cercanía de un automotor, fue atropellado y lanzado hasta el otro extremo de la vía cayendo en las cercanías de otro carro tipo camioneta que se dirigía por esta locación. 

Lea También: VIDEO| Voraz incendio consume dos viviendas en la colonia Nueva Capital, de Comayagüela

El impacto provocó el deceso casi de manera instantánea de la persona de sexo masculino, pues al momento de asistirlo ya no contaba con signos vitales. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y dar paso a Medicina Forense para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Por otro lado, autoridades le están dando seguimiento en otro sector de San Pedro Sula al conductor que se fugó después de lo cometido. Esto con el objetivo de comenzar los procesos legales correspondientes.


Otro suceso:


TRÁGICO | Un muerto y un herido deja discusión en billar de Omoa, Cortés

Martil Velásquez y Domingo López, se encontraban en el interior de un billar en la aldea Cuyamelito de Omoa, Cortés, los sujetos fueron participe de una discusión con otros individuos que estaban en el lugar.

Cuando Velásquez y Domínguez, se dirigieron  a su casa de habitación, fueron intercedidos por los hombres que anteriormente habían discutido, esto le provocó la muerte a Velásquez y dejaron herido a Domínguez.

Continua leyendo aquí.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario