Nacionales Virales

CONMOVEDORA HISTORIA | Guardia de seguridad es arrestado y su perro fiel lo acompaña inclusive en la cárcel

Guardia
cable color

La fidelidad de un perro no tiene límites, popularmente  se maneja que son el mejor amigo del hombre, y esto quedó evidenciado en una aldea de Santa Rosa de Copán, cuando un sujeto identificado como Cristóbal Díaz Martínez fue capturado por el delito de portación ilegal de armas, y su mascota, pese a su difícil situación, decidió no abandonar a su amo.

La conmovedora e inusual historia se hizo viral en redes sociales, ya que Job, quien es un perrito mestizo, acompañó a su dueño hasta la posta policial de la zona, en donde permaneció afuera de la celda en la cual estuvo encerrado su amo.

Lea También:  NUEVA MASACRE | Capital se baña de sangre tras asesinato de tres personas en jueves Morazánico

Tras que yo fui capturado se montó a la patrulla y se vino conmigo, ha estado las 24 horas acompañándome, es mi guardián, está entrenado para cuidarme, es mi fiel amigo”, así lo afirmó Martínez.

Al siguiente día que el detenido estaba siendo trasladado al Juzgado, el canino lo persiguió y se subió a la patrulla, mostrándole su lealtad hasta en los peores momentos.

Asimismo, Cristóbal Martínez detalló que su actual mascota le fue regalada hace algunos meses, luego de que el dueño anterior falleciera, por lo que pediría a las autoridades que le permitieran que su perrito lo acompañe hasta la cárcel, en el caso que lo enviaran preso a un centro penal.


Le puede interesar: 


Meseras en restaurantes tienen nuevas tácticas para que les dejen mejores propinas

Bella Woodard, una joven de 21 años que trabaja como mesera, vio un video viral en la plataforma TikTok, donde un usuario compartió como duplicó sus propinas haciéndose un cambio de look.

Desde ese momento se mostró interesada pero con desconfianza respecto a los consejos para obtener mejores propinas.

A pesar de las dudas, Woodard tomó la decisión y se hizo el peinado en su trabajo donde rápidamente obtuvo resultados favorables cuando un cliente masculino le dio una propina de $ 135.

La nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario