Internacional Nacionales Titulares

Guardia Civil incauta 90 kilos de cocaína en España procedente de Honduras

España
cable color

En las últimas horas autoridades de seguridad de España dieron a conocer la incautación de 90 kilos de cocaína que estaban escondidos en Barcelona en un contenedor de café procedente de Honduras.

Esta nueva acción estuvo a cargo de la Guardia Civil, quien detalló que en este ilícito se utilizó el método de “gancho ciego”, ya que los responsables de la importación desconocían que se tratase de droga.  España

Lea También: De manera inusual capturan a Matteo Messina Denaro el capo de la mafia más buscado en Italia

Esta información fue compartida a través de un comunicado de la Guardia Civil, donde se conoció que, el estupefaciente era procedente de San Pedro Sula, Honduras, con destino a Barcelona.

En esta nueva acción también participó el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, quienes detectaron la droga en el contenedor de café, siendo un total de dos mochilas con 90 kilogramos de cocaína en “ladrillos”, de un kilogramo cada uno de ellos.

De acuerdo con dicha institución en Barcelona, el método de “gancho ciego”, es utilizado por narcotraficantes con el objetivo de camuflar su mercancía en contenedores sin que los encargados estén enterados.

Lea También: DANTESCO| Encuentran cabeza de hombre decapitado en Ojojona


Quizá le pueda interesar:


Fuerzas Armadas asegura plantación de marihuana en Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) ejecutó una aseguración de un cultivo de marihuana en Tococa, departamento de Colón, zona norte del país.

La plantación estaba diseminada en varias parcelas de tierra, en un aproximado de dos manzanas. colón

 Lea También: Sujetos interceptan a pareja y la matan a disparos en Choluteca

“Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de operaciones contra el narcotráfico, aseguró en las últimas horas una plantación de estupefacientes en varias parcelas de tierra con un aproximado de dos manzanas”, indicaron desde el ente de seguridad.

La Operación fue dirigida por la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch en el sector de Vado Ancho en Tocoa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario