Nacionales Titulares

Guaidó agradece lucha contra el narcotráfico que realiza el Presidente Hernández

Guaidó Hernández
cable color

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo una viodeconferencia con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, en la cual le agradeció su lucha contra el narcotráfico y el respaldo brindado a los migrantes.

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó que, “en nombre de los venezolanos le doy nuestra gratitud por el respaldo que ha dado a los migrantes y al trabajo que sin descanso hacemos por recuperar la libertad y la democracia”.

Durante la conversación, también abordaron temáticas importantes como la urgencia de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional en Venezuela, para lo cual el apoyo y presión de la comunidad internacional es trascendental.

Lea También: BOMBAZO: Ricardo Álvarez se une al Movimiento Juntos Podemos de Mauricio Oliva

En ese aspecto, el extitular de la Asamblea Nacional mencionó que esta instancia deben conformarla solo los sectores que no tengan vínculos o implicaciones en violaciones a los derechos humanos, narcotráfico y corrupción.

De la misma manera, Guaidó manifestó los riesgos de “la dictadura de Nicolás Maduro para la región, pues el colapso de los servicios que hay en Venezuela genera una crisis sanitaria que impide una atención adecuada y eficaz a los contagiados del coronavirus en el país sudamericano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario