Abracemos A Honduras

Grupo Jaremar junto al Programa Mundial de Alimentos asisten a damnificados por Eta e Iota

cable color

El Grupo Jaremar en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), entregaron en la Mosquitia 47 toneladas métricas de aceite Doral, así como raciones de alimentos con el fin de asistir a alrededor de 40 mil habitantes damnificados por los huracanes Eta e Iota.

Grupo Jaremar comunica que “actualmente el PMA está distribuyendo 564 TM de alimentos en Gracias a Dios, de los cuales 47 TM son aceite vegetal, gracias a la relación de cooperación que por 9 años consecutivos hemos tenido”.

Lea también: Artesanos de Ojojona esperan con brazos abiertos a todos los hondureños

Por medio de vía aérea y marítima están llegando a las comunidades más afectadas de los municipios de Puerto Lempira, Ahuas, Wampusirpi y Villeda Morales de la Mosquitia hondureña.

El director adjunto del PMA, Ethienne Labande, manifestó que fortalecer las alianzas con el sector privado es muy importante “ya que nos permite asistir a más personas que actualmente viven en inseguridad alimentaria”.

Mientras que la Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, mencionó que, durante la emergencia, su alianza con el PMA de las Naciones Unidasha sido fundamental para atender a nuestros hermanos afectados de la Mosquitia”.

Lea también: CONMOVEDOR: Abuelitos capitalinos revelan sus deseos de navidad en emotiva actividad

Cabe señalar que, el Grupo Jaremar, una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo y comercializa 18 marcas, algunas de ellas como Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Además, que su responsabilidad social se basa en 4 pilares fundamentales; Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado con las cuales “genera desarrollo y calidad de vida a las familias”.

Entre tanto, el Programa Mundial de Alimentos (PMA), recibió un premio Nobel en este año 2020 por ser una organización humanitaria que salva vidas en emergencia y da asistencia alimentaria a poblaciones que están recuperándose de conflictos y desastres.

Lea también: HÉROES | Bomberos, Policías y Militares trabajan sin descanso para auxiliar a hondureños damnificados pese a que ellos también sufrieron los efectos de Iota y Eta

Para más información visite las redes sociales del Grupo Jaremar:

  • Facebook: @GrupoJaremar
  • Instagram: @GrupoJaremar
  • Twitter: @Grupo_Jaremar
  • Youtube: Grupo Jaremar
  • Web Site: jaremar.com

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario