fiestas-patrias
Alianza Informativa Latinoamericana Internacional

Grupo guerrillero amenaza con paro armado en Colombia

castgo fiestas-patrias

El Ejército de Liberación, ELN, anunció un paro armado en Colombia, sin embargo, el gobierno central se manifiesta estar preparado ante cualquier ataque.

Aunque el paro armado es convocado por el ELN, otros grupos guerrilleros ya se encuentran sembrando el terror en distintas zonas de Colombia.

Más información gracias a la Alianza informativa Latinoamericana

Lea También:Hondureña triunfa en un juzgado de EEUU y es puesta en libertad

Muchas personas han denunciado estar en confinamiento y secuestradas, por el temor que tienen de salir de sus casas.

En las últimas horas la organización insurgente ha cometido algunos actos de terror en la zona, como la quema de al menos 6 vehículos.

Ante el peligroso conflicto armado que vive el país sudamericano en los últimos días, organizaciones religiosas llaman al gobierno y a la guerrilla establecer un diálogo.

El confinamiento ha llegado hasta Bogotá, capital de Colombia, en donde escuelas, edificios gubernamentales y comercios han decidido mantenerse en alerta ante un posible ataque.

Lea También:Migrante hondureña fue violada varias veces y la hospitalizan en México

El presidente colombiano, Iván Duque, aseguró que la población no debe doblegarse ante amenazas de paros armados y que las intimidaciones del grupo guerrillero no paralizaran al país.


También le puede interesar


En total aislamiento, joven hondureña por cuarentena de coronavirus

Cortesía

Autoridades de Relaciones Exteriores confirmaron que una joven hondureña permanece totalmente aislada al imponerle una cuarentena por sospecha de coronavirus.

La joven estudiante hondureña está encerrada en un edificio universitario, aseguran los diplomáticos del país centroamericano.

Los representantes de Honduras ante el Gobierno de Taiwán recibieron un correo por parte de la desesperada compatriota a quien contactaron para poder ayudarla.

Sin embargo, debido a que el Gobierno hondureño no mantiene relaciones diplomáticas con China continental, se dificulta el poder extenderle el apoyo que solicita, pero la vicecanciller del país, indicó que se realizan gestiones para sacarla del gigante asiático o facilitarle alimentos.

 

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras