Internacional Nacionales Sucesos Titulares

Alrededor de 3 hondureños dentro de 14 víctimas mortales encontradas en camioneta sumergida en un río de Nuevo León

   
cable color

Nuevos datos surgen de los cuerpos encontrados dentro de una camioneta sumergida en un canal de riego a la altura del kilómetro 37 de la carretera Pesquería – Los Ramones, en el estado de Nuevo León, México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó en las últimas horas que los cuerpos encontrados en el río murieron de asfixia por sumersión. El reporte también arrojó que “los cadáveres no presentaban huellas de violencia”.

Lea También: VIDEO: “Quedó atrapado”: Periodista es sorprendido por un segundo terremoto en Turquía

Hondureños víctimas del accidente

Los últimos reportes revelaron que, dentro de las 14 víctimas mortales se encuentran ciudadanos de diferentes nacionalidades, entre ellos; 3 hondureños, 8 guatemaltecos, 1 mexicano y dos personas más sin identificar (una mujer y un niño).

Hasta el momento, se espera conocer la identidad de todos los migrantes quienes fallecieron tras un accidente en Nuevo León, con la esperanza de alcanzar el sueño americano.

Cortesía

Lea También: Capturan en Guatemala a hondureña solicitada en extradición por Estados Unidos

Los ciudadanos fallecidos de Guatemala fueron identificados como; Germán Estuardo Martínez Chan, Domingo Ixcoy Itzep, Cender Marcelino Baten Argueta, Karina Lizbeth González Palacios y Leonel Argueta Pelicó.

Accidente vial

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León, indicaron que de manera inicial, este hecho se considera un “accidente vial”.

“De lo que tenemos hasta ahora, inicialmente lo estamos manejando como una salida del camino y volcadura; al circular por el estrecho de este camino (la camioneta) pierde la pisada, vuelca y cae llantas hacia arriba”, indicó Pedro José Arce, encargado de despacho de la FGJ.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario