Deporte Deporte Internacional

Jornada de goleadas en la UEFA, Italia recibió una «manotada» de Alemania y Hungría humilló a Inglaterra

cable color

Un martes lleno goles y fútbol en la UEFA Nations League con dos resultados sorpresivos en la Liga A de dicha competencia y que deja consecuencias a dos selecciones consideradas históricas en el viejo continente como Italia e Inglaterra que forman parte del grupo de la muerte.

De visita Hungría asestó una goleada de (0-4) a Inglaterra, que no pudo ni siquiera meter las manos para evitar la estrepitosa caída ante los que ahora comando el grupo 3 de la UEFA Nations League.

Lea También: ¡Pura Vida! Costa Rica consigue boleto al mundial derrotando a Nueva Zelanda  

Entre tanto en tierras teutonas, Alemania recordó su buen fútbol y arrolló (5-2) a Italia que supo maquillar la goleada germana con dos anotaciones al final del encuentro.

La situación en el sector 3 hasta el momento dejan a Hungría domando a las tres potencias con 7 puntos, le sigue de cerca Alemania con 6, Italia pese a la goleada se mantiene en la lucha con 5 e Inglaterra agota las posibilidades de seguir luchando por el torneo.

Lea También: “EXPLOTÓ” | DT de Canadá: “pusimos a jugadores que cuestan 80 millones de dólares a jugar en charcos”

De mantenerse así las posiciones, Inglaterra descendería a la Liga B de la Nations League y la única manera de evitarlo es ganando su siguiente encuentro por goleada ante Italia.

En septiembre los británicos tienen un duelo directo en la península itálica frente a los dirigidos por Roberto Mancini y todo se definirá ese mismo mes cuando Inglaterra reciba a Alemania y la azzurra visite a los húngaros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario