Deporte Internacional

Griezmann sobre el «The Best»: «No tener a un francés me parece descabellado»

dorada ice

Uno de los mejores jugadores de la pasada Copa del Mundo habló públicamente sobre la lista de nominados que lanzó la Fifa.

Antoine Griezmann lamenta que no haya ningún jugador de la selección francesa, vencedora de la Copa del Mundo 2018 en Rusia, entre los favoritos para obtener el premio «The Best» de la FIFA este año, algo «raro» y «sorprendente» cuando es un premio organizado por la FIFA.

Antoine Griezmann no está entre los tres finalistas al premio «The Best.

«Ganamos la copa del Mundo y no hay ningún francés en el podio. Son decisiones propias, pero que no haya ningún campeón del mundo es sorprendente», estima el francés en una entrevista publicada hoy en el diario «L’Équipe».

El atacante galo fue pieza clave para lograr el segundo título mundial para su selección.

Los finalistas para el trofeo son los mismos que fueron nominados para el mejor jugador de la temporada de la UEFA, Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo.

Griezmann mostró su descontento en una entrevista para el diario L’Equipe.

Sobre el Balón de Oro, que considera el summum para un jugador, por encima incluso de los campeonatos o del Mundial, Griezmann cree que él debería estar entre los favoritos este año.

Lea También: Copán Álvarez se codea con los campeones del Mundo

«Comparando 2016 y este año, en mi opinión tendría que estar entre los tres. En 2016, perdí dos finales y no estuve. Ahora he ganado tres finales (Liga Europa, Copa del Mundo y Supercopa de Europa). Así que normalmente… Tengo que intentar marcar más en la liga, en la Liga de Campeones…», confesó el artillero galo.

Griezmann firmó para continuar con los colchoneros por un buen tiempo.

Aunque a Griezmann no le parecería «injusto» quedarse sin el Balón de Oro, eso le plantearía la pregunta obligada; ¿»Qué más» puede hacer?

El francés está agradecido con su club, el Atlético de Madrid, que le ha hecho sentirse «importante» este verano y le ha «mostrado amor», firmando un contrato importante para colocarlo entre los mejores pagados en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario