Deporte Internacional

Griezmann se bajaría el sueldo para llegar al Barcelona

   
cable color jetstereo

Actualmente, el francés cobra unos 23 millones al año y bajaría sus ingresos hasta los 16 millones, para jugar con el conjunto culé.

Hace unos días aseguró que estaba harto de los rumores que le rodean año tras año, pero Antoine Griezmann apunta a ser de nuevo protagonista en el mercado de fichajes. Tras aparcar su ilusión de jugar en el Manchester United y decir ‘no’ al FC Barcelona en un verano de locos, parece que una temporada difícil ha cambiado el punto de vista del francés, que no quiere ser la víctima de una desbandada en el Wanda Metropolitano.

El galo estuvo cerca de llegar al Barcelona la temporada anterior.

En las últimas semanas ha resurgido la posibilidad de ver al de Macon vestido de azulgrana, una alternativa que se aparcó como inalcanzable pero que empieza a encontrar vías para convertirse en realidad.

Su plantón hace unos meses y su cacareada felicidad en el Atlético de Madrid molestaron profundamente a los azulgrana, pero ahora es el galo quien presiona para acercar un acuerdo.

Griezmann desea llegar a un equipo con posibilidades de ser campeón de Europa.

Su entorno se ha esforzado en dejar claro que su cláusula de rescisión bajará de 200 a 120 millones de euros en la próxima ventana estival, pero este no es el único intento de retomar las conversaciones con los culés. Según ‘Mundo Deportivo’, el delantero estaría dispuesto a rebajarse el sueldo, si eso le garantiza una mudanza inmediata al Camp Nou.

Lea También: Real Madrid busca ofertas para vender a Gareth Bale

Griezmann dejaría atrás los 23 millones con los que le ataron los rojiblancos y descendería hasta una cifra cercana a los 16, que sería más fácil de encajar en la exigida masa salarial barcelonista.

Este gesto de buena voluntad es un grito desesperado del campeón del mundo, que se quedó para liderar un proyecto muy ambicioso que se ha desmembrado a las primeras de cambio.

A los ‘colchoneros’ les espera un mercado muy difícil, en el que podrían perder a varias de sus grandes estrellas. Veteranos como Filipe Luis y Diego Godín ya ha confirmado que no continuarán en la capital española, pero también se irán promesas como Lucas Hernández -compatriota y amigo de Antoine- y otros referentes, como Diego Costa y Saúl Ñíguez.

La Champions League sería el último título que falta en la vitrina del francés.

arias fuentes aseguran que la prioridad en la Ciudad Condal es Luka Jovic, pero en caso de que el serbio se complicara demasiado se estudiarían carpetas como la del francés, una apuesta bastante discutible pero con más certezas en lo deportivo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario