Deporte Internacional

Griezmann no celebró su gol por respeto a sus compañeros

cable color cable color

La estrella del Atlético de Madrid confesó la razón para no mostrarse eufórico cuando anotó el segundo gol para el combinado francés.

Antoine Griezmann, autor del segundo gol de Francia ante Uruguay, aseguró que no lo celebró porque tenía «delante a amigos y compañeros».

Francia venció dos goles por cero al conjunto uruguayo.

La estrella del Atlético de Madrid fue pieza clave para la clasificación de su selección a la etapa de semifinales con un paso lleno de tranquilidad en su paso.

«Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo», indicó el delantero, compañero en el Atlético de Madrid de los defensas Diego Godín y José María Giménez.

Griezmann considera al país uruguayo como su segundo hogar.

Griezmann, que acudió a la sala de prensa al ser elegido el Mejor Jugador del Partido, aseguró que fue complicado abrir la defensa celeste y elogió el juego uruguayo. «Es un equipo complicado. Como en el Atlético, todo el mundo defiende. Es algo positivo de ver. Yo le tengo mucho cariño a la cultura uruguaya y a los uruguayos», afirmó el talentoso artillero.

Lea También: Antoine Griezmann jugará con el corazón partido ante Uruguay

Respecto a la actuación de Godín y Giménez, los centrales uruguayos a los que se tuvo que enfrentar, el atacante «bleu» resaltó que «son muy fuertes» y que sabían que «son peligrosos en el área».

El artillero francés respetó a sus compañeros al no celebrar el gol que convirtió.

Griezmann, que se encuentra empatado con Kylian Mbappé con tres goles en el certamen, aseguró que Francia sigue demostrando que el esfuerzo realizado en esta competencia tendrá recompensa para la afición gala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario