Deporte Internacional Deporte Nacional

¡GRANDE! Mauricio Dubon conecta su primer jonrón con los Gigantes de San Francisco

Mauricio Dubón

La experiencia que está viviendo el hondureño, Mauricio Dubón en una de las tres franquicias más grandes del béisbol estadounidense como lo son los Gigantes de San Francisco, va mejor de lo que él mismo esperaba.

Luego de que los Cerveceros de Milwaukee lo relegaran al equipo filial, tras únicamente disputar dos partidos en la máxima categoría, todo parecía ser un retroceso a su carrera.

Sin embargo, fueron los Gigantes quienes visualizaron ese potencial en él y lo llevaron a San Francisco, donde se pensaba sería complicado pelear un puesto por la enorme competencia que existe en el interior del histórico equipo.

Lea También: ¡GENIAL! Beisbolista Mauricio Dubón es nuevo jugador de los Gigantes de San Francisco

Pero Dubón demuestra que los sueños se hacen posible, y en el inicio de la temporada poco a poco se gana la confianza del entrenador, Bruce Bochy, quien lo mantiene en la alineación estelar por segunda ocasión consecutiva, aunque el equipo no marche del todo bien en su andar, ya que han perdido 10 de los 13 partidos que disputaron en la actual campaña.

Si bien es cierto, su equipo perdió 1-3 ante los Cardinales de Saint Louis, el hondureño se va con la alegría de que pudo conectar su primer cuadrangular, algo digno de admirar pues no todos los días se ve a un connacional buscar con ansias darse a conocer en la mejor liga de béisbol del mundo.

“Sé que es solo cuestión de acostumbrarse. Cuando todo comience a hacer clic, será divertido”, manifestó.

Lea También: Mauricio Dubón: Un Hondureño que juega entre las estrellas del baseball mundial

Incluso el mismo Dubón mostró sorpresa, a raíz de que pensó que nunca en su vida iba “a conectar un batazo que golpearía el rótulo de Big Mac”.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa