Nacionales Titulares

¡GRANDE! El bombero que logró sobrevivir al incendio de La Montañita regresará pronto a Honduras

Ever Velásquez
cable color

Ever Velásquez ya recibió el alta médica en México y anuncia que regresará la próxima semana a Honduras.

Velásquez compartió esta información al presidente Juan Orlando Hernández, luego de que este lo visitara tras estar  presente en la toma de posesión del nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Ever Velásquez

 

Lea También: Junta Interventora del RNP no renovará unos 380 contratos

De la misma manera, agradeció a la vida por darle una nueva oportunidad, y a todas aquellas personas que le tendieron la mano cuando resultó con quemaduras.

Cabe recordar que Velásquez de 21 años, fue el único sobreviviente de aquel incendio que tuvo lugar el 25 de abril, donde él y otros cuatro bomberos intentaban frenar un incendio forestal suscitado en la Aldea de La Montañita, en las afueras de Tegucigalpa.

De ese fatídico hecho, dos bomberos fallecen al instante y los otros dos se remiten a México donde no logran salir con vida.

Al regresar a territorio nacional, Velásquez tendrá un recibimiento con todos los honores que se merece por su obra heroíca. Él tiene ganas de seguir en su labor como bombero y además planea convertirse en instructor.

Ever reside en territorio mexicano con la compañía de su madre, Yamileth de Velásquez, quien acompaña a su hijo en todo su proceso de tratamiento.

Su madre aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos jóvenes que tienen deseos de ser bomberos, incitándolos a que no se detengan y cumplan sus sueños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario