Televisión Titulares

Preparativos Gran Final de Calle 7 «El desafío»

Gran final calle 7
dorada ice

La competencia más vista a nivel nacional, Calle 7 Honduras, llega a su gran final de la temporada El Desafío».

No te pierdas la gran final porque los competidores enfrentarán desafíos de alto nivel, Sinea David presentadora de Calle 7 nos invita para estar pendientes

[jwplayer 0uyWb6EB]

 

Lea También: (VIDEO) Calle 7 “El desafío” llega a su recta final

La final para los competidores comenzará a las 6:00 pm, sin embargo para los organizadores la Gran Final comenzó desde la mañana del jueves para realizar el montaje de los circuitos que utilizarán para este desenlace.

El circuito pondrá a prueba todas las habilidades que debe tener el campeón o la ganadora de este prestigioso título.

Gran final calle 7

Durante el evento público presente y tele-videntes disfrutarán de un espectáculo musical de la mano del cantante talento nacional JCP, destacado en el genero urbano.

Lea También: TE CACHÉ: ¿Quieren saber qué nos dijo la presentadora de Calle 7?

En la final varones se enfrentarán Alen Urbina vs Yusmany Pineda y la final mujeres será entre Nolmi Melgar vs Kenia Pineda, quienes dejarán todo en esta gran final.

Recuerde que si usted quiere presenciar la Gran Final de Calle 7 «El Desafío» puede llegar a las instalaciones del edificio R-MEDIA ubicado en el Bulevar del Norte de la ciudad de San Pedro Sula.

Sino puede, no hay excusas y disfrute de todos los por mayores de este desenlace a partir de las 6:00 pm  y recuerde que usted ¡Vive con Nosotros! las mejores producciones a través de Canal 11 o en Facebook @calle7hnc11

cable color jetstereo viaje el-ahorro