Televisión

(VIDEO) HOY: ¡GRAN ESTRENO DE MEDCEZIR!

cable color cable color

Podremos disfrutar en canal 11 de la novela turca ‘Medcezir’, una adaptación libre de la ficción americana ‘The O.C’ ganadora de numerosos premios en la televisión turca.

Y es que las novelas turcas llegaron para quedarse. No puede perderse la intensa historia de amor de jóvenes que luchan contra todo pronóstico para estar juntos.

Avance de Medcezir

[jwplayer THyJUjqC]

 

Lea También: Milagros reflejados en una historia ¡DIVINO NIÑO!

‘Medcezir’ narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano.

Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad que, sin embargo, no impedirá que tenga que cargar con su pasado.

La adaptación turca de la exitosa serie estadounidense The O.C, llegará a las pantallas de CANAL 11, este martes 8 de enero a la 1:00pm, luego del noticiero meridiano.

novela medcezir

Lea También: Último look de Maluma ha provocado nueva ola de MEMES

El drama juvenil regresa con Çagatay Ulusoy interpretando el rol de Ryan Atwood y Serenay Sarikaya en el personaje de Marissa Cooper, quienes lucharán por su amor, rompiendo todas las reglas sociales para estar juntos, al igual que en la serie californiana.

Seguido de Medcezir,  DISFRUTE del estreno de ¡DIVINO NIÑO! por su canal 11, su favorito en telenovelas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro