Música

(VIDEO) GRAMMY: Los premios de la música llenos de poder femenino

premios grammy
cable color

Anoche tuvo lugar la 61.ª edición de los premios Grammy, otorgados desde 1959 por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Lo mejor de los premios grammy

[jwplayer 9p2Y2yuQ]

 

Lea También: FOTOS: Canal 11 estrena exitosa novela “La Reina del Flow”

Esta gala estuvo marcada por algunos acontecimientos, el triunfo del rap, la gran presencia femenina o la visita de la ex primera dama Michelle Obama, entre otros.

Estos fueron algunos de los momentos más destacados de la noche:

La noche de mujeres

El poder y el talento femenino fueron las grandes estrellas de la noche. Tanto sobre el escenario (de mano de la presentadora Alicia Keys), en los premios, discursos, actuaciones…

Las grandes protagonistas de la ceremonia fueron mujeres como Brandy Cardile, la más nominada, Camila Cabello, Miley Cyrus, Jennifer López o las homenajeadas Diana Ross y Dolly Parton.

Rap como género favorito

Fue también uno de los grandes protagonistas de la noche. Childish Gambino se hizo con tres premios para This is America.

Otros rostros conocidos del hip hop como Kendrick Lamar, Drake o Cardi B también contaron con numerosas nominaciones dando voz a un género que ha sido ignorado durante años en los Grammy.

premios grammy
Agencias

Lea También: MEMES inundan las redes tras divorcio de Peña Nieto y la Gaviota

Michelle Obama

«La música me ha ayudado a contar mi historia. La música nos ayuda a mostrarnos y escucharnos los unos a los otros», declaró.

En la alfombra roja. reinaron los sombreros y color plata

Sobre la alfombra roja destacaron los diseños en este color, muy por encima del más que clásico negro que acostumbra a inundar esta clase de eventos. Lady Gaga optó por Celine, Dua Lipa por Atelier Versace y Ashlee Simpson por Georges Chakra.

Los accesorios más llevados fueron los sombreros y tocados, ladeados o rectos que coronaban los looks de celebrities como Jennifer López.

premios grammy
Getty images

Lea También: ¡FIEBRE POR ‘BETTY LA FEA’!: Fotos del antes y después de sus actores

Los tributos

La actuación entre Dolly Parton y Miley Cyrus (quienes ya han compartido escenario y canción más de una vez) o el tributo a Diana Ross marcaron una gala donde jóvenes y veteranos artistas mezclaron sus voces.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario