Deporte Deporte Internacional Virales

INCREÍBLE | ¿Graduación o final de la Europa League? la difícil decisión de un padre de familia

Europa League
cable color

Un aficionado de La Roma y también padre de familia, se encuentra en un dilema por decidir entre asistir a la graduación de su hija o a la final de la Europa League.

La joven, de nombre Marta contó en un programa de radio italiana, denunciando que su padre prefiere la Europa League que su logro académico.

Lea También: Adiós Camp Nou | Aficionados del Barça arrancan recuerdos del emblemático estadio

«Me llamo Marta y me gustaría contarles algo que me está poniendo enferma. El próximo miércoles 31 me gradúo en biología», indicó.

«Pero mi padre no estará en la ceremonia porque me dijo que consiguió entradas para la final entre la Roma y el Sevilla en Budapest», denunció la chica.

¿Graduación o Final de Europa League?

Lea También: OFICIAL | Mauro De Giobbi deja de ser preparador físico del Olancho FC y se va a un grande de Guatemala

«Parece ser que para un hombre de 60 años, la graduación de su hija viene después de un partido de su equipo de fútbol», reaccionó indignada.

Asimismo, la fémina no soportó que su progenitor le fallara de esta manera, por lo que no se aguardó nada a la hora denunciarlo.

El hecho causó muchos comentarios divididos de parte de muchos usuarios en redes sociales, en apoyo y en contra del padre.

Lea También: ¡Candente descubrimiento en Universidad capitalina! Encuentran objetos sexuales en baños de varones

El Sevilla se enfrentará a la Roma por la definición de la segunda competición europea, en un partido que promete ser parejo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario