Nacionales Sucesos

VIDEO| “Le llevan todo”: Graban momento de asalto a jovencita en la colonia Centroamérica Oeste

Centroamérica
cable color

Los diferentes tipos de inseguridad y violencia continúan atacando a los hondureños, tal fue el caso de un asalto que quedó grabado en video por cámaras de seguridad en la colonia Centroamérica Oeste, ubicada en la capital.

En las imágenes se muestra a una jovencita que está bajando las gradas de un bloque en esta zona, ella iba muy tranquila con una mochila en hombros, pero de pronto aparece el malhechor en la escena.

Lea También: “Doble negocio” | Hondureños protestan por alto cobro en parqueos de centros comerciales, Congreso Nacional busca prohibir este pago

El joven que viste una camiseta roja la divisa desde lejos y corre detrás de ella, incluso saltándose las gradas y tomando un atajo par alcanzar a su víctima.

La fémina escucha el galopante paso del hombre y se da la vuelta atemorizada, y es donde se da cuenta que está a punto de ser asaltada por este sujeto que la acechaba.

Tratando de defenderse ella se hace para atrás, sin embargo, el delincuente le arrebata la mochila tras un forcejeo y luego se dirige hacia arriba nuevamente.

Mira el video a continuación:

[jwplayer e0MJAQc8]
Video: Cortesía Facebook

Parece que se va a llevar todo el bolso, pero comienza a registrarlo y le saca absolutamente todo guardándose los objetos robados en los bolsillos del pantalón. Se queda unos momentos parado frente a la afectada, le regresa la mochila vacía y se fuga en dirección de donde apareció.

Lea También: Destruyen 19 mil plantas de supuesta marihuana y capturan cinco individuos en Colón

Cabe señalar que, esta es una de las entradas peatonales principales de la colonia Centroamérica, lugar donde transitan varias personas a lo largo del día, incluidos niños y jóvenes que vienen de sus centros educativos que los pone en riesgo como víctima de estos atracantes.

Muchos de los residentes, han exhortado a todos que tengan mucho cuidado al movilizarse donde sucedió este asalto e hicieron el debido llamado a la Policía Nacional para que se aproxime.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario