Nacionales

Google colocó la Bandera Nacional en su logotipo por el 201 aniversario de la independencia de Honduras

cable color

Google es el buscador más conocido en el mundo y este día le rinde homenaje a Honduras colocando un GIF de la Bandera azul turquesa en su barra de búsqueda.

La empresa Google, colocó la Bandera de Honduras en su “doodle”, estos son los diferentes cambios y animaciones que se realiza en su logotipo el cual es muy característico por conmemorar festividades y fechas importantes como ser el 201 aniversario de independencia de Honduras.

Lea También: Simpatizantes de Libre ingresan al Estadio Nacional en movilización por los 201 años de independencia

«El Doodle de hoy celebra el Día Nacional de Honduras. Tal día como hoy en 1821, Honduras junto con Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, declararon su independencia de España. Estos países se unieron para crear la República Federal de América Central, pero en 1838 Honduras se separó y obtuvo plena soberanía como nación independiente», se mencionó en la descripción del «doodle» de Google.

El secretario privado del Gobierno, Héctor Zelaya, compartió mediante sus redes sociales una publicación donde mencionó: “Google en homenaje a Honduras usa por primera vez el verdadero color de nuestra bandera en el buscador”.

Lea También: GALERÍA ”Con bombos y platillos” | Honduras celebra los 201 años de aniversario de Independencia con desfiles patrios

El gigante Google tomó en cuenta el cambio en el color azul de la Bandera Nacional de Honduras y celebro este día con el uso del color azul turquesa, luego de que la presidenta Xiomara Castro lo estableciera así el pasado 27 de enero de 2022.


Le podría interesar:


MOMENTOS| Con sorprendentes actos alumnos imponen presencia en desfiles de Fiestas Cívicas 2022

Semanas de esfuerzos, prácticas casi de manera diaria, se están viendo reflejadas en cada participación de los centros educativos quienes imponen su toque especial en su llegada al Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés.

Entre ellos, sonaron muchas canciones representativas del país, pero al mismo tiempo, representaron la jovialidad con música más moderna que es muy conocida que ponen a bailar a todos los asistentes.

Mira la nota aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario